Curs Pros Elec 2019 tw
lunes, 18 de febrero de 2019

Matricúlate en las jornadas sobre el “Proceso electoral local y la constitución de los nuevos ayuntamientos”

Hoy os presentamos un nuevo curso, organizado por COSITAL Valencia y la Diputación Provincial, bajo el título “El Proceso Electoral Local y la Constitución de los nuevos Ayuntamientos”. Una nueva acción formativa, configurada en tres jornadas de carácter eminentemente prácticas, que se desarrollará en el MuVim a partir del próximo 30 de abril. La presidenta de COSITAL Valencia, Vanesa Felip, aperturará la sesión inaugural.

El curso tiene por objeto abordar todo lo relacionado con el citado proceso electoral: aspectos económicos, la finalización del mandato constitución y régimen jurídico de los concejales. Un completo programa impartido por profesionales de gran experiencia en la materia y que finalizará su temario analizando la organización de las nuevas corporaciones.

Será los días 30 de abril, 14 de mayo y 28 de mayo, en horario de mañana. El periodo para matricularse ya esta abierto, entrando en la web de COSITAL Valencia y accediendo al apartado “Formación”, donde también se pueden consultar los precios y los pasos a seguir para efectuar la inscripción, además de otra información.

Como ya sabéis, el Colegio trata de ofrecer a los colegiados la oferta formativa más amplia y variada posible, trabajando día a día con las administraciones para cumplir con esta labor.

Los cursos y demás actividades formativas son un pilar fundamental y suponen un valor añadido para los colegiados y colegiadas. Todas estas acciones se realizan con el fin de ofrecer una cobertura especializada de formación a los funcionarios de la administración local con habilitación de carácter estatal, sin excluir al resto de personal adscrito a la función pública, ni tampoco a concejales o responsables políticos, ni a cuantos profesionales sientan inquietud por completar o actualizar sus conocimientos.

A continuación puedes consultar el programa de este curso: 

EL PROCESO ELECTORAL LOCAL Y LA CONSTITUCIÓN DE LOS NUEVOS AYUNTAMIENTOS