novagob-logo
miércoles, 22 de agosto de 2018

¿Nos vemos en Novagob 2018?

Estamos terminando el mes de agosto y encaramos la vuelta al cole con todas las miradas en la celebración del V Congreso Iberoamericano de Innovación Pública (NovaGob 2018) que se celebrará en la ciudad de Toledo los días 24, 25 y 26 del próximo mes de octubre.

Una nueva edición en la que por supuesto Cosital Valencia no faltará para más tarde tener la oportunidad de ompartir con todos vosotros las novedades más importantes que se produzcan.

Un importante congreso que cuenta con un programa cuyo objetivo es profundizar en el debate sobre los principales retos a los que se enfrenta el sector público en ámbitos como la digitalización, el buen gobierno, la gestión de recursos humanos y la innovación, en la que perfila la hoja de ruta del futuro inmediato de las Administraciones públicas.

Este enfoque ha sido diseñado de forma colaborativa dentro de la comunidad NovaGob, la red social de la Administración pública  que aúna a 14.000 profesionales del sector público de España y Latinoamérica.

El Congreso volverá a contar con una conferencia principal, distintos plenarios y con los populares desafíos en 10 minutos (charlas cortas). Además, como viene siendo tradición, acogerá la ceremonia de entrega de los Premios NovaGob Excelencia, unos galardones que por cuarto año consecutivo reconocen la innovación que se desarrolla dentro de la Administración pública y a las personas que la lideran.

NovaGob 2018 que como decíamos al inicio se celebra este año en Toledo, cuenta con el apoyo de importantes apoyos institucionales como son, entre otros, los del Ayuntamiento de Toledo, la Junta de Castilla-La Mancha, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) y la Universidad de La Laguna.