woman-typing-writing-windows-baja
miércoles, 8 de agosto de 2018

La figura del personal colaborador, elemento imprescindible en COSITAL VALENCIA

Haciendo suyo el lema: 'COSITAL Valencia somos todos', la Presidenta Vanesa Felip y la Junta de Gobierno hacen un llamamiento a todos los colegiados a participar en el Colegio, siendo esta una de las primeras acciones de su gestión. 

Teniendo en cuenta el perfil de los colegiados, está claro que todos tienen una opinión personal sobre cómo debe ser el colegio y por qué no decirlo de otra forma, una visión crítica. La intención de la Junta directiva de COSITAL Valencia es animar a que esta visión personal no se quede en el tintero, que cada colegiado comparta su opinión pero en forma de propuesta para ver si se puede llegar a realizar. De más esta decir la importancia de la pertenencia al colegio. Todos hemos comprobado cómo esa soledad del habilitado nacional se hace más llevadera al pertenecer al colectivo organizado como COSITAL Valencia.

La unión hace la fuerza y ya que todos coincidimos en la necesidad de esta institución y visto los logros conseguidos hasta el momento, ¿cuál es el techo de lo que se podrá conseguir si todos activamente tiramos del carro? Tal vez ese techo no exista o sea fácilmente superado por la fuerza del grupo y las sinergías generadas por un colectivo proactivo. Así que, Secretarios, Tesoreros, e interventores de la Administración Local manos a la obra, o mejor dicho, cerebros a la obra. Abramos nuestro portátil y enfrentémonos al blanco del Nuevo documento por el bien de todos.

Puedes hacernos llegar tus ideas o propuestas mandando un correo a cosital@cositalvalencia .es