Foto conjunto nueva Junta COSITAL Val
jueves, 14 de junio de 2018

La nueva Junta de Gobierno de Cosital Valencia toma posesión

Vanesa Felip, es elegida Presidenta de la nueva Junta después de haber ostentado el cargo durante un tiempo como sustituta del antiguo Presidente
Foto conjunto nueva Junta COSITAL Val
El acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno de COSITAL Valencia se produjo este miércoles. Los miembros de la Mesa votaron por unanimidad a Vanesa Felip como Presidenta del Colegio. Felip llevaba ya un tiempo ostentando este cargo debido a la finalización del mandato del anterior Presidente, Javier Biosca.

Dado que se trataba de la única candidatura presentada, se procedió a proclamar electos a los candidatos propuestos, sin necesidad de votación ni escrutinio. Los miembros de la nueva Junta son: Jorge García Hernández, Miguel Torres Royo, Maria Escamilla Faus, Olivia Martínez García, Lourdes Navarro Collado, Salvador Almudever Magraner, José Luis Serrano Borraz e Ylenia Díaz Moran.

Cinco mujeres y cuatro hombres forman parte del nuevo órgano de gobierno de COSITAL Valencia que, aseguró la Presidenta, “ha llegado para hacer muchas cosas, en la línea de lo que ya se estaba haciendo en la antigua Junta encabezada por Javier Biosca”. Vanesa Felip también resaltó la heterogeneidad de los miembros, pertenecientes a diferentes ámbitos geográficos y con el desempeño de funciones muy variado dentro de lo que son las competencias de los Habilitados Nacionales. “Esto, sin duda, nos va a aportar diferentes puntos de vista que van a enriquecer las aportaciones que hagamos al colectivo desde el Colegio”.

Al acto de toma de posesión de la nueva Junta también asistieron algunos de los suplentes. Un grupo formado por Sonia Villa Márquez, Mª Luisa Roncero Richarte, Mª Carmen Aparisi Aparisi, Mª Carmen Savalls Sanfélix y Celia Zanón Estellés. La Presidenta agradeció la asistencia a los mismos, así como las trabajadoras del Colegio, Silvia Mondría y Laura Esteve por su enorme trabajo en la institución.