Cosital
martes, 20 de marzo de 2018

Gijón albergará el Congreso Bienal de Cosital

Los próximos días 10, 11 y 12 de mayo de 2018 la ciudad de Gijón albergará el Congreso Bienal de COSITAL bajo el lema “Secretarios, Interventores y Tesoreros de administración local: Integridad, legalidad, y transparencia al servicio de la democracia ”; y la XII Asamblea Plenaria de nuestro colectivo.

Tanto en el propio Congreso como en la Asamblea se abordarán temas de máximo interés que afectan de manera directa al colectivo de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local.

Desde Cosital Valencia os invitamos a participar en esta nueva edición. Estamos seguros que será un evento colectivo con una gran asistencia, tanto por la importancia de los contenidos que vamos a abordar en el programa, que puedes ver de forma integra aquí.

La Junta por UNANIMIDAD acuerda bonificar a los colegiados con 50,00 euros la inscripción en el congreso de Gijón 2018. La citada cantidad será abonada a los participantes una vez justificada la inscripción y pago.

También es una oportunidad de confraternizar y de compartir experiencias entre compañeros, por lo que se han organizado diferentes eventos de ocio, y un Programa para que los familiares y amigos que nos acompañen disfruten de la ciudad de y su entorno, ver programa de acompañantes aquí.

¡Esperamos veros a todos por allí!