Captura de pantalla 2018-01-26 a las 7.38.51
jueves, 25 de enero de 2018

El IVAM a tu alcance con COSITAL Lúdico

COSITAL LÚDICO te ofrece la posibilidad de participar en actividades deportivas, culturales y sociales, organizadas tanto por nuestro Colegio como por otras entidades. El propósito es que los colegiados podamos compartir algunas horas de nuestro tiempo de ocio para estrechar lazos.

Desde COSITAL Valencia estamos convencidos de lo productivo que resulta el contacto entre compañeros a la hora de encontrar soluciones a nuestros problemas y preocupaciones diarias e, incluso, sentir el apoyo necesario en situaciones de conflicto profesional.

En este caso, nos es grato informaros de los términos del último acuerdo de colaboración firmado con el Institut Valencià d’Art Modern-IVAM. Mediante el mismo y con el objetivo de fomentar las actividades artísticas y culturales del IVAM entre nuestros colegiados, podremos beneficiarnos de un descuento del 50% en la cuota de Amigos del IVAM durante el primer año. 

Asimismo, el IVAM se compromete a promover actividades especificas tales como visitas guiadas a las exposiciones que permitan el acercamiento de nuestro colectivo al arte contemporáneo en todas sus expresiones.  

Para el desarrollo adecuado de estas actividades se ha constituido una comisión mixta compuesta por una representación paritaria de cada una de las partes con el fin de coordinar la programación, seguimiento y valoración de toda actividad que se realice. 

En el caso de estar interesados en estas actividades en cuestión, os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros. También, a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias vía correo electrónico a la dirección cosital@cositalvalencia.es. Vuestro hobby, aquel deporte que os apasiona, la actividad cultural de la que os gusta disfrutar en el tiempo libre… Queremos conocer vuestras preferencias para luego, poder conocernos mejor y ofreceros las mejores ventajas.