IMG_7272
lunes, 13 de noviembre de 2017

COSITAL Valencia celebrará su Asamblea anual el 1 de diciembre

La Junta de Gobierno del Colegio ha convocado su Asamblea anual para el viernes 1 de diciembre de 2017, a las 19:00 horas, en el Sporting Club de Tenis en Valencia, Avenida de Baleares, 29. Esta Junta General servirá para tratar asuntos de máximo interés para el colegiado, como: la aprobación de cuentas de 2016, la memoria de actividades de 2017, la aprobación del presupuesto del próximo año e informar de otras cuestiones relevantes.

Tras la asamblea y con el propósito de que el encuentro sirva además para estrechar los lazos entre los colegiados y compartir experiencias profesionales, se celebrará una cena en el mismo salón. A continuación, los asistentes podrán disfrutar de una disco móvil. Los actos serán conducidos por la periodista y presentadora, Eva Altaver.

La jornada servirá también para rendir un emotivo homenaje a aquellos colegiados que han alcanzado la edad de la jubilación, con la entrega de una placa conmmemorativa a cada uno de ellos: 

Manuel Bou Moreno (La Pobla Llarga), Salvador Estellés Lerga (Almassera), Jorge Blasco Castany (Alginet) y Vicente A. Vidal Fornas, (Olocau).También se dará una calurosa bienvenida a los compañeros que se han dado de alta este año como colegiados de COSITAL Valencia.

Desde la Junta de Gobierno se ruega encarecidamente a los colegiados que deseen asistir a la cena, cuyo coste asume el Colegio, que reserven por teléfono (963 916 937) su plaza y elijan el plato principal antes del 22 de noviembre.