dinero
martes, 26 de septiembre de 2017

Cuenta atrás para el Taller Práctico sobre Control Interno del Sector Público Local

Ya queda poco para el inicio de este interesante Taller Práctico sobre el RD 424/2017 de Control Interno del Sector Público Local. Concretamente será el día 2 de octubre en el Salón de Actos del MUVIM de Valencia. Si todavía no te has matriculado, todavía estás a tiempo. 

dinero

Esta propuesta de formación de COSITAL Valencia tiene como objetivo dotar a aquellos que asistan de un conocimiento con criterios homologados y consensuados sobre la función interventora y el control interno local, imprescindible tras la reciente aprobación del Real Decreto, norma de trascendental importancia para el colectivo de habilitados nacionales, y para todos aquellos que están relacionados con el control de la administración local, por esta razón podrán acudir todos aquellos que estén interesados.

El pasado 8 de mayo el Grupo de control interno de la Comisión Ejecutiva del Consejo General se reunió con la Interventora General del Estado, comprometiéndose a participar en un circuito de formaciones sobre el RD 424/2017 de Control Interno del Sector Público. Son Talleres Prácticos en los que se hará una primera aproximación al Real Decreto, y en los que se van a homologar y consensuar interpretaciones e implicaciones para nuestro colectivo, con la participación de la Intervención General del Estado. 

INSCRIPCIONES