laptop-keyboard-1448959276zWh
miércoles, 30 de agosto de 2017

Decide en COSITAL Valencia. Sé Personal Colaborador

Personal colaborador, ésta es la figura que abre las puertas de la gestión de COSITAL Valencia a todos los colegiados. Se trata de una propuesta de la Presidenta Vanesa Felip y el resto de la Junta de Gobierno. A través del lema 'COSITAL Valencia somos todos', hacen un llamamiento a todos los colegiados a participar en el Colegio. 

La intención de la Junta directiva de COSITAL Valencia es animar a que esta visión personal no se quede en el tintero, que cada colegiado comparta su opinión pero en forma de propuesta para ver si se puede llegar a realizar. Desde la Junta directiva con su presidenta a la cabeza, valoran el perfil de los colegiados y asumen su capacidad para tener una opinión personal sobre cómo debe ser el colegio y por qué no decirlo de otra forma, una visión crítica.

La mayoría de habilitados nacionales defiende la importancia de pertenecer a un colegio, ya que la profesión de habilitado nacional se hace más llevadera al pertenecer al colectivo organizado como COSITAL Valencia.

COSITAL Valencia quiere hacer suyo el lema de que La unión hace la fuerza para, sobre todo, proyectar nuevos objetivos y alcanzar nuevos logros con el trabajo y la aportación de todos. ¿Cuál es el techo de lo que se podrá conseguir si todos activamente tiramos del carro? Tal vez gracias al trabajo en equipo y a la colaboración de todos, ese techo no exista nunca.

Ante estos objetivos, desde la Junta Directiva de COSITAL Valencia sólo queda lanzar un grito de ánimo a todos los Secretarios, Tesoreros, e interventores de la Administración Local para que os pongáis manos a la obra y, entre todos, superemos nuevos retos y abramos nuevos caminos.

Puedes hacernos llegar tus ideas o propuestas mandando un correo a cosital@cositalvalencia .es