unnamed (1)
lunes, 13 de febrero de 2017

Conseguimos pódium femenino en la 6ª Carrera Solidaria de las Profesiones 2017

unnamed (1)

La organización  de la 6ª Carrera Solidaria de las Profesiones 2017 ha hecho entrega de los Premios a los ganadores de la carrera en las distintas modalidades. Competición en la que participaron varios miembros de COSITAL Valencia, algunos de ellos logrando buenos resultados o incluso pódium.

Dentro de la categoría de colegiados, que este año ha contado con 56 participantes, el primer premio de masculino ha recaído en Jose Vicente Pla, miembro del Colegio de Economistas de Valencia. El segundo ha sido recogido por Fernando Redondo, del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación Comunidad Valenciana, y el tercero por Miguel Bartual, del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia.

En el pódium femenino, destaca la presencia de una de nuestras colegiadas, Ester Guardiola, quien ha podido recoger el premio de su tercer puesto. El primer premio ha sido para Pilar Buenio, del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, y el segundo para Nathalie Guillen.

Desde COSITAL Valencia queremos dar la enhorabuena a nuestra compañera por ese magnífico resultado, así como a todos los compañeros que participaron en la carrera. Como ya sabéis, COSITAL Valencia apuesta por las experiencias lúdicas, por lo que os invitamos a participar con nosotros en futuras actividades de ocio que nos permitan compartir buenos momentos y estrechar lazos.