vane
jueves, 12 de enero de 2017

La vicepresidenta de COSITAL Valencia defiende en TV la implantación de las cláusulas sociales

vane
va

El Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Valencia continúa con su labor en defensa de la implantación de cláusulas sociales en la contratación pública. Como prueba de ello, Vanesa Felip, Vicepresidenta de COSITAL Valencia, visitó ayer Levante TV para abordar y analizar este asunto.

Vanesa Felip fue entrevistada por la periodista Patricia Ramírez en el espacio ‘La entrevista’ del informativo de Levante TV. Durante su intervención, nuestra Vicepresidenta resaltó la idea de que ‘las cláusulas sociales marcan el mejor camino para la contratación pública’, y destacó la posición del Colegio en este sentido: ‘en COSITAL Valencia estamos muy sensibilizados con el uso de las cláusulas sociales’.

La entrevista sirvió también para dar a conocer el trabajo diario que realizan los funcionarios con habilitación de carácter nacional, así como para trasladar a la sociedad las particularidades y beneficios de las cláusulas sociales.

No es la primera vez que un miembro de COSITAL Valencia acude a los medios de comunicación para abordar este asunto, se trata de un ejemplo más de la labor continua que el Colegio está desarrollando para avanzar hacia una contratación pública que promueva el progreso social y económico, una distribución de la renta más equitativa y una política orientada al pleno empleo.