MONEDAS
martes, 3 de enero de 2017

Si necesitas actualizar conceptos en materia económico-financiera para 2017, éste es tu curso

Actualizar los conceptos y las normas en todo lo que se refiere al ámbito económico y financiero de cara a este nuevo año, es el objetivo del curso organizado por COSITAL Valencia. El período de matrícula ya está abierto y debido a que el aforo es limitado, rogamos a los interesados que procedan a la inscripción desde el enlace que adjuntamos en la parte inferior.

El curso tendrá lugar los días 7, 14, 21 y 28 de febrero de 2017, con ponentes expertos en la materia y procedentes de entidades como, la Generalitat, el IGAE, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Ministerio de Hacienda y Función Pública, Direcció General de Transparència i Participació y de la Sindicatura de Comptes de la Comunitat Valenciana.

Los objetivos del curso "Actualización de conceptos y normas en materia económico-financiera para 2017. Cuestiones prácticas" consisten en: actualizar los conceptos y las novedades legislativas, así como los criterios que aplican los respectivos Ministerios de Hacienda y Administraciones Públicas y Economía y Competitividad en interpretación a la legislación vigente en materia de estabilidad presupuestaria y sostenibilidad financiera. 

Adjuntamos el programa del curso. Pueden obtener más información del coste e inscripción en el siguiente enlace: