1723-business-man-holding-his-hand-to-chin-pv
lunes, 3 de octubre de 2016

Mejora tus habilidades directivas con el próximo curso de COSITAL Valencia

1723-business-man-holding-his-hand-to-chin-pv

COSITAL Valencia oferta el curso definitivo para afianzar el liderazgo de los habilitados nacionales en la transición al modelo de administración local que impone la nueva legislación. El curso lleva por título “Curso sobre habilidades directivas”, tiene una duración de 17 horas y está programado para los días 15, 17 y 21 de noviembre, en nuestra sede.

Las jornadas están coordinadas por nuestro compañero Víctor Almonacid, secretario general del Ayuntamiento de Alzira, y en ellas se tratarán asuntos tan relevantes como la comunicación, el liderazgo, cuestiones organizativas y la planificación estratégica. Respecto a los ponentes, el programa confirma la participación de profesionales de enorme prestigio: Lorenzo Pérez, secretario general del pleno del Ayuntamiento de Gandía; Hilario Llavador, secretario en el Ayuntamiento de Valencia; Cristina Seguí, experta en comunicación; Fermín Cerezo, jefe de sección de Transparencia y Gobierno Abierto en la Diputació de València, y Borja Colón, jefe del servicio de Administración e Innovación Pública en la Diputación de Castellón.

Esta nueva oferta formativa de COSITAL Valencia responde a la necesidad que muchos habilitados nacionales tienen de perfeccionar sus habilidades directivas, ante la atribución de la dirección de los servicios sobre responsabilidad administrativa por parte de la normativa.  Además, el control del gasto produce en ocasiones situaciones de discrepancia con los responsables políticos que requieren por parte del habilitado nacional tanto inteligencia emocional como recursos verbales.  Y no podemos olvidar que la nueva normativa obliga al habilitado a gestionar los procesos de implantación de la administración electrónica en los ayuntamientos.

El curso también sirve para fortalecer los conceptos de valor público, permeabilidad, diagnóstico continuo del entorno y visión estratégica. Información sobre precio, forma de pago e inscripción aquí.