CST LOGO WEB
martes, 15 de noviembre de 2022

COSITAL Valencia invita a todos los compañeros a su próxima Asamble General Ordinaria

El próximo 26 de noviembre tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria de COSITAL Valencia. Una cita ineludible que cada año reúne a compañeros Habilitados Nacionales de todos los rincones de la provincia de Valencia. La jornada se desarrollará en un escenario icónico de la ciudad del Túria, como es el Edificio Veles i Vents de la Marina de Valencia, Muelle de la Aduana, s/n, 46024.


Desde COSITAL Valencia deseamos animar a todos los compañeros y compañeras a participar en este encuentro que se organiza con el fin de estrechar lazos de unión para lo cual se ha preparado una serie de actividades de carácter distendido y que comenzarán una vez finalizada la Junta prevista para ese mismo día.

 

La jornada arrancará a las 11:45 h con la celebración de la Junta General Ordinaria, y a la que podrán asistir los colegiados y colegiadas que así lo deseen.

 

La tradicional comida anual tendrá lugar a las 14:30 h y ofrecerá un elaborado menú a los comensales, compuesto de un variado de cuatro entrantes; plato principal a elegir entre arroz del señoret o fideua de secreto y boletus, y postre. Además, de una selección de refrescos y de vino con denominación de origen de Utiel – Requena.  

 

A continuación, darán comienzo los actos previstos, conducidos por la periodista y presentadora, Eva Altaver, y que culminarán con la actuación de un DJ. 

 

A la 16h se celebrará el tradicional acto de bienvenida a los nuevos colegiados y el homenaje a los jubilados. 

 

Rogamos a las personas interesadas que comuniquen su asistencia al Colegio antes del 24 de noviembre, enviando un correo electrónico a cosital@cositalvalencia.es. Además, se deberá indicar cuál es la opción elegida para el plato principal del menú, especificado en el correo electrónico enviado para la convocatoria.