MASTER formacion abril 21
jueves, 22 de abril de 2021

Voces expertas debaten sobre la actualidad del sector en el nuevo Ciclo de Talleres Online de COSITAL Valencia

El próximo martes 27 de abril COSITAL Valencia inaugura su nuevo Ciclo de Talleres Online en el que voces expertas en diferentes materias debatirán junto a los colegiados y colegiadas sobre temas de actualidad del sector. Una nueva propuesta formativa basada en una experiencia eminentemente práctica con la que se busca dar respuesta a todas aquellas dudas que surgen en el día a día del desarrollo de la profesión.

Dada la situación sanitaria provocada por la COVID-19 todas las sesiones tendrán lugar de forma online con el fin de cumplir todas las medidas restrictivas vigentes. Además, será necesario inscribirse previamente en las sesiones a través de la web del Colegio. Los colegiados dispondrán de un precio especial en cada una de las sesiones.

El Ciclo de Talleres Online se irá desarrollando a lo largo de las próximas semanas añadiendo nuevas sesiones conforme avance la actualidad, así como teniendo en cuenta las inquietudes que los colegiados y colegiadas trasmitan a los coordinadores. Sin duda, una gran oportunidad para poder debatir e intercambiar impresiones sobre aquellas cuestiones que despiertan intereses entre los profesionales colegiados.

Sesiones programadas

La primera de las sesiones programadas en este ciclo tendrá lugar el próximo martes 27 de abril y correrá a cargo del Viceinterventor de COSITAL Valencia, José Luis Serrano. En ella se abordará la problemática de la temporalidad del empleo público derivada de subvenciones, centrando especial atención en el caso de los servicios sociales. La cita, que se celebrará de forma telemática, arrancará a las 9.30 horas y finalizará aproximadamente a las 11.30 horas.

Tras ella, el miércoles 5 de mayo el tema central del taller serán los reparos y la omisión de fiscalización. Un encuentro en el que Jorge García Hernández intercambiará impresiones con los colegiados inscritos sobre la materia económico-financiera de las entidades locales. El encuentro tendrá lugar también de forma telemática a partir de las 9.30 horas.

Finalmente, la tercera de las ultimas jornadas programadas hasta el momento será el 27 de mayo en el mismo horario y versará sobre el procedimiento electrónico local. En esta ocasión será Víctor Almonacid quien analizará la cuestión dando relevancia al estado en el que se encuentra la cuestión tras la pandemia y la entrada en vigor de la Ley 39/2015 y el RD 203/2021.

Desde COSITAL Valencia te animamos a aprovechar esta oportunidad y seguir ampliando tu formación con las diferentes propuestas que ponemos a tu disposición. Si estas interesado puedes encontrar toda la información al respecto en este enlace

MASTER formacion abril 21