Captura de pantalla 2020-01-30 a las 18.20.07
jueves, 30 de enero de 2020

IX Curso de Gestión y Dirección de pequeños y medianos municipios del Consejo General de COSITAL

La gran mayoría de los municipios españoles no supera los 10.000 habitantes, y sus Ayuntamientos tienen una estructura organizativa mínima en cuyo vértice se sitúan profesionales que acumulan prácticamente toda la problemática jurídica, económica y de gestión. Bajo esta premisa el Consejo General de COSITAL celebrará desde el mes de marzo y hasta septiembre la novena edición del Curso de Gestión y Dirección de pequeños y medianos municipios.

Esta actividad formativa está dirigida especialmente a secretarios-interventores, secretarios, interventores, tesoreros, empleados públicos y todo tipo de profesionales que presten sus servicios en municipios que no superen los 10.000 habitantes. El curso está estructurado en ocho módulos a lo largo de los cuales se hablará, entre otras cuestiones, sobre la contratación pública, la gestión de los recursos humanos, la administración electrónica o la sostenibilidad económica.

Entre los ponentes invitados se encuentran Amparo Mateu Cerdà - jefa del Servicio de Personal del Ayuntamiento de València - Antonio Villaescusa Soriano - tesorero de la Diputación de Albacete - Manuel Domingo Zaballos - magistrado sala contencioso admvo. del TSJ de Castilla-La Mancha – y Milagros Ortiz Torremocha. - jefa de Servicio de Formación, Evaluación i Carrera Ayto. de Valencia -, entre otros.

El precio del curso, el cual se celebra de manera presencial en Madrid, es de 445 euros si se decide hacer completo y 100 euros por módulo en el caso de estar interesado en alguna formación específica. Además, el programa consta de un total de 250 horas lectivas: 20 horas presenciales, 210 horas online divididas en siete módulos de 30 horas cada uno y 20 horas para la elaboración del Proyecto de Mejora.

Puedes consultar el programa completo y realizar tu inscripción haciendo click, aquí