social-3408791_1920
jueves, 23 de enero de 2020

Disponible el “Dossier de prensa 2019” con toda la actividad comunicativa de COSITAL Valencia

El 2019 ha sido un año clave para la labor comunicativa de COSITAL Valencia, que ha logrado consolidar su posición como voz experta en los medios de comunicación en los diferentes ámbitos autonómicos, locales y nacionales. Una labor que ha sido posible gracias al trabajo incesante del Colegio que, año tras año, logra que su opinión se haga imprescindible en decisiones tan importantes como la elaboración de textos normativos que afectan al colectivo.

Para que podáis conocer de primera mano todos impactos que COSITAL Valencia ha generado en los medios durante el pasado año, desde el Gabinete de Prensa se ha elaborado un dossier a disposición de todos y cada uno de los colegiados y colegiadas que deseen consultarlo.  

Cabe destacar que, en paralelo a la labor de presencia en los medios, se ha seguido trabajando con el objetivo de convertir el Colegio en una institución viva y cercana a sus colegiados y colegiadas, y también a la sociedad civil, gracias a su presencia continuada tanto a través de las redes sociales como de la página web.

Todo ello, ha propiciado que durante el último año se haya crecido en todo lo relacionado con el ámbito de la comunicación – interna y externa- lo cual queda reflejado en el siguiente informe donde podrás consultar toda la labor realizada por el equipo de comunicación.

Además, recuerda que en nuestro canal de Youtube podrás encontrar un resumen con los principales impactos en prensa, radio y televisión.

INFORME ANUAL DE COMUNICACIÓN 2019