les-vins-henri-grandin
lunes, 23 de diciembre de 2019

Los miembros de COSITAL Valencia disponen de un código de descuento exclusivo para comprar vino Grandin estas navidades

Durante la celebración de la última Asamblea General de COSITAL Valencia, que tuvo lugar el pasado 29 de noviembre, todos los compañeros y compañeras asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una pequeña cata de vinos a cargo de la Familia Broisset, quienes quisieron contribuir para hacer de esa noche un momento todavía más especial para todos los que conformamos el Colegio.

Tras la buena aceptación que tuvo este gesto entre los asistentes, desde Grandin y la Familia Broisset ponen a disposición de todos los colegiados un código de descuento exclusivo para que estas navidades brindemos junto a ellos.

Para poder disfrutar de este descuento, únicamente debes de introducir el código SECRETARIOS8 al finalizar tu compra online y este se aplicará automáticamente. Puedes, además, consultar las condiciones para pedidos en la página web (www.dascosa.com), o si lo prefieres a través del teléfono 96 223 53 96.

Desde COSITAL Valencia os animamos a aprovechar esta oportunidad que pone a vuestra disposición el Colegio y, de nuevo, os deseamos unas felices fiestas.