COSITAL Valencia os desea una feliz Navidad y un 2022 lleno de buenos deseos
El calendario del 2021 comienza a llegar a su fin y ya se dejan entrever los buenos deseos y propósitos para el próximo año. Ha sido un año marcado por los coletazos de la crisis sanitaria del coronavirus, pero unos meses en los que todos juntos nos hemos adaptado a las nuevas circunstancias con la mejor de las actitudes posible.
Ahora a las puertas de la fiestas navideñas, todo el equipo que integra el Colegio Oficial de Secretarios Interventores y Tesoreros de Valencia nos sumamos a los mensajes de buenos deseos para estos días de reencuentros y celebraciones, deseándoos a todos los colegiados y colegiadas una muy feliz Navidad.
Aprovechamos también estas líneas para marcar nuestros objetivos como Colegio para el próximo año 2022: un año en el que aspiramos a seguir defendiendo los intereses de los habilitados nacionales de la administración local, avanzar en el reconocimiento de la profesión y en la transparencia en todos sus ámbitos.
¡Por una feliz Navidad y un próspero año 2022!