imagesLIHV54X4
24 DE FEBRERO DE 2016

CÓMO CONOCER E INFLUIR POSITIVAMENTE SOBRE LAS PERSONAS

Se trata de una Charla-Taller gratuito de Comunicación No Verbal Científica y que tendrá lugar en la sede de COSITAL (C/ Avellanas, 22, 2º, 6ª - 46003 Valencia, 963 916 937) el próximo día 24 de febrero a las 18 horas. AFORO MÁXIMO 40 PERSONAS. Inscripciones hasta completar aforo.
Duración: Duración aproximada 2 horas

La Comunicación No Verbal Científica, centra su base de Trabajo en la Neurociencia y en tres Disciplinas, la Sinergología, las Micro expresiones (FACS: Facial Action Coding System ) y la Paralingüística. Estudia y descifra el lenguaje corporal no consciente, que supone el 93% de la comunicación.

Todas ellas trabajan de una manera completamente Científica,  realizando miles de estudios en comparaciones gestuales, para llegar a determinar patrones comunes, estadísticamente probados y a la vez poseen métodos de interpretación de gestos, ítems vocales, micro expresiones corporales y  emociones reales, basadas en los últimos avances sobre los hemisferios cerebrales que respalda la Neurociencia.

La Comunicación No Verbal Científica le va a  permitir afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que deba llevar a cabo en su trabajo y vida diaria. Le aporta una útil, práctica y potente información acerca de su interlocutor, en todos los momentos en los que interacciona con él, en la detección de sus necesidades, la resolución de conflictos y cierre de compromisos. Y además le permite estar, en esas relaciones, en una situación de dominio sobre su interlocutor. Llegando a comprender cómo está nuestro interlocutor en cada momento, pudiendo de esta manera afianzar y estrechar relaciones de confianza, determinando qué mensajes son los adecuados y cuales no para redireccionar nuestra argumentación.

La Comunicación No Verbal Científica nos aporta una útil, práctica y potente información acerca de la persona o personas que tenemos ante nosotros, lo que nos permite afrontar con la máxima información cualquier toma de decisiones que deba llevar a cabo un profesional en su trabajo diario.

Cualquier persona que venda, negocie o simplemente interactúe con otras personas se puede beneficiar de la misma, independientemente del tipo de labor profesional que realice, y le permitirá estar en esas relaciones en una situación de mayor confianza y además también de superioridad sobre las situaciones con su interlocutor, al tener información privilegiada sobre el mismo.