Captura de pantalla 2018-11-15 a las 21.21.38
jueves, 15 de noviembre de 2018

COSITAL Valencia participa a través de su presidenta en el próximo Congreso de Reversión de Contratas Públicas de la Universitat de València

La Facultad de Derecho de la Universitat de València acogerá los próximos días 13 y 14 de diciembre el Congreso “Reversión de Contratas Públicas a la Luz de la Ley de Contratos del Sector Público”, en el que participará como ponente la presidenta de COSITAL Valencia, Vanesa Felip.

Durante dos jornadas, expertos en la materia debatirán sobre un asunto de gran importancia para quienes desarrollan su labor profesional en el ámbito del sector público. La participación de la presidenta de COSITAL tendrá lugar en la primera de las sesiones, el jueves 13 de diciembre, en horario de tarde. Felip contribuirá con su experiencia como ponente en la conferencia titulada “La forma de integración del personal subrogado y sus condiciones laborales a luz de las últimas novedades
normativas”.

El Congreso arrancará ese mismo día a las nueve de la mañana con la intervención del catedrático emérito de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social UVEG, Tomas Sala Franco. A continuación, se irán desarrollando las ponencias que finalizarán con una mesa redonda sobre el tema principal del encuentro “La reversión de contratas en la Comunitat Valenciana”.

El viernes 14, la Jornada estará más centrada en la Ley de Contratos del Sector Público (Ley 9/2017), aprobada el pasado año con el fin de regular la contratación en el sector público, así como el régimen jurídico aplicable a los efectos de cumplimiento y extinción de los contratos administrativos.

Los interesados en asistir al evento pueden realizar su inscripción online a través de la página web de la Universidad de Valencia. Las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el mismo día 13 de diciembre o hasta que se complete el aforo de la sala.

Consulta el programa completo del evento e inscríbete en el siguiente enlace:
Reversión de Contratas Públicas a la Luz de la Ley de Contratos del Sector Público