formacio-diputacion-de-valencia-octubre-2017-242x95
martes, 28 de agosto de 2018

Diputación de Valencia. Itinerarios Formativos (segunda convcatoria) : #DIVALDirectia: Liderazgo, Dirección y Mejora de la Gestión de las Administraciones Locales.

Como bien sabéis, a la vuelta del periodo estival comenzará la 2ª Edición de #DIVALDirectia Liderazgo, Dirección y Mejora de la Gestión de las Administraciones Locales. El itinerario formativo está homologado por el IVAP (Instituto Valenciano de Administración Pública), así como los módulos teórico-prácticos que lo componen.

A lo largo de los siete módulos, los asistentes tienen ocasión de reflexionar sobre el contexto actual de la dirección pública, actualizar sus conocimientos sobre las nuevas leyes administrativas y su impacto en la gestión local, adquirir las habilidades directivas necesarias para emprender cambios en sus organizaciones.

La innovación, la modernización de nuestras administraciones, representan grandes retos para las gestoras y los gestores públicos; con esta segunda edición renovamos nuestra apuesta por la formación del personal de las entidades locales, como elemento imprescindible para alcanzarlos.

El plazo de inscripción en este proceso finaliza el próximo 12 de septiembre del 2018. En el siguiente link podréis acceder a los módulos formativos de vuestros interés