man-1351346-960-720
miércoles, 15 de agosto de 2018

COSITAL VALENCIA presente en las redes sociales

La tendencia al alza de los perfiles de COSITAL VALENCIA con respecto al número de seguidores se afianza con los meses, tanto en Twitter, Google+, como en el canal de videos en Youtube.

Nuestra presencia en las redes sociales va dirigida fundamentalmente a los secretarios, interventores y tesoreros, miembros de COSITAL Valencia, pero también, a la sociedad en general. La Junta de Gobierno desea de esta manera dar a conocer a todos los valencianos la intensa actividad del Colegio con el doble propósito de transmitir los servicios que ofrece a toda la sociedad y, por otra parte, poner en valor al profesional colegiado.

De todas las redes sociales de las que dispone COSITAL Valencia, sin duda alguna, destaca Twitter. Es la preferida tanto por los colegiados como por los valencianos en general. Su actualización constante, las 24 horas del día, la convierten en el mejor canal de noticias tanto del Colegio como de las entidades locales valencianas. Twitter, además, está conectada directamente a la web de COSITAL Valencia.

En Google+ encontramos, en cambio, contenidos de temática más genérica. Se trata de informaciones que, por la configuración de Google, tienen más presencia en el buscador y que ya han conseguido situar a COSITAL Valencia en la primera opción de respuesta cuando realizamos su búsqueda en la red.

Youtube es, finalmente, la plataforma audiovisual del Colegio. En el canal de COSITAL Valencia se archivan todos los videos que propicia la actualidad, tanto propios como de otras plataformas audiovisuales, como televisiones, que muestran contenido relacionado directa o indirectamente con el Colegio.

Desde COSITAL Valencia os animamos a interactuar con el Colegio a través de los tres canales de comunicación. Puedes comentar, opinar, difundir nuestros mensajes. Se trata de estar conectados para mejorar y crecer juntos.