COSITAL VALENCIA ISOLOGOTIPO V
viernes, 1 de junio de 2018

Acta de la Sesión de la Junta Electoral sobre Proclamación de Electos

cosital val logo web
Reunidos los miembros de la Junta Electoral constituida para las elecciones a la Junta de Gobierno convocadas en virtud de acuerdo de la Junta de Gobierno el pasado 18 de abril de 2018, con el fin de dar cumplimiento a lo previsto por los artículos 22 al 37 de los vigentes estatutos.

En primer término, se da cuenta a los asistentes de la presentacióin en tiempo y forma de una única candidatura formada por:

TITULARES: Vanesa Felip Torrent, Jorge García Hernández, Miguel Torres Royo, Maria Escamilla Faus, Olivia Martínez García, Lourdes Navarro Collado, Salvador Almudever Magraner, José Luis Serrano Borraz e Ylenia Díaz Moran.

Se hace constar que dentro del plazo establecido al efecto, no se han presentados más candidaturas.

El art. 34 de los citados Estatutos, al regular el supuesto de presentación de una única candidatura, dispone que la Junta Electoral,. en la sesión de proclamación de candidatos/as prevista en el artículo 27, procederá a proclamar electos/as a los candidatos/as propuestos/as sin necesidad de votación ni escrutinio.

Porm otra parte, el art. 35 de dichos Estatutos dice que el décimo día hábil siguiente a la proclamación de los/las electos/as por la Junta General, estos se reunirán en lpa sede colegial para tomar posesión de sus cargos.

Se formará una mesa de edad presidida por el vocal de mayor edad actuando de secretario el de menor edad. 

Una vez posesionados como miembrosm de la Junta de Gobierno, se procederá a la elección del presidente por cualquier forma de votación o por aclamación. 

En virtud de lo expuesto, la Junta Electoral, sin debate y por unanimidad, ACUERDA:

PRIMERO: Proclamar electos, sin necesidad de votación ni escrutinio, a los candidatos presentados en la citada candidatura única en los siguientes términos.

TITULARES: Vanesa Felip Torrent, Jorge García Hernández, Miguel Torres Royo, Maria Escamilla Faus, Olivia Martínez García, Lourdes Navarro Collado, Salvador Almudever Magraner, José Luis Serrano Borraz e Ylenia Díaz Moran.

SUPLENTES: Sonia Villa Márquez, Mª Luisa Roncero Richarte, Mª Carmen Aparisi Aparisi, Mª Carmen Savalls Sanfélix y Celia Zanón Estellés.

SEGUNDO: Citar a los electos para que tomen posesión de sus cargos y para que elijan al Presidente el décimo día hábil siguiente al de esta proclamación, es decir, el próximo 13 de junio, a las 17 horas, en la sede de este Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros. 

TERCERO: Contra el acto de proclamación de candidatos/as electos/as se podrá interponer recurso ante la Junta Electoral en el plazo de 3 días hábiles que deberá ser resuelto por ésta en el plazo de otros tres días há