carrera1
jueves, 29 de marzo de 2018

Cosital Valencia participará en la 7º Carrera de las Empresas Valencianas

Los miembros de COSITAL Valencia ultiman los preparativos para la disputa de la 7º Carrera de las Empresas Valencianas, una prueba que se celebrará el próximo domingo 8 de abril de 2018 por las calles de Valencia.

Nuestro equipo se calzará las zapatillas para disputar esta prueba por tercer año consecutivo y lo hará con la máxima motivación tras el sensacional 2º puesto de Paula Rico Belda en 2016. Por tanto, una jornada deportiva a la que no puedes faltar para disfrutar del deporte así como estrechar lazos compartir experiencias con otros compañeros y amigos.

COSITAL lúdica

Aprovechamos el instante para recordar que cualquier colegiado puede aprovechar el servicio Cosital Lúdica que te ofrece la posibilidad de participar en actividades deportivas, culturales y sociales, organizadas tanto por nuestro Colegio como por otras entidades. El propósito es que los colegiados podamos compartir momentos de ocio junto a otros compañeros.

Desde COSITAL Valencia consideramos que resulta muy productivo favorecer el contacto entre compañeros a la hora de encontrar soluciones a nuestros problemas y preocupaciones diarias e, incluso, sentir el apoyo necesario en situaciones de conflicto profesional.

Sobre la carrera

La carrera, que cumple su 7ª edición tendrá lugar el próximo 8 de abril en Valencia, estando ya abiertas sus inscripciones:

COSTE DE LA INSCRIPCIÓN:
· 10 €/corredor para las inscripciones realizadas hasta el 31/03/2018.
· 15€/corredor para las inscripciones realizadas entre el 01/04/2018 y 07/04/2018.

Además de la inscripción vía web si lo prefieren para empresas que inscriban a grupos de más de 10 corredores también pueden hacerlo directamente contactando con la organización.

Promotores

La carrera de las empresas valencianas es una carrera popular en Valencia promovida por Píndaro Esports, Grupo Nostresport y patrocinada por Unión Profesional de Valencia. Así, la Unión de los Colegios Profesionales de Valencia vuelve a implicarse en el programa solidario de la carrera que destinará un euro por dorsal a causas sociales.

Más información

Departamento de Comunicación de Grupo Nostresport: 963279075

Más información en: www.carreradelasempresasvalencianas.com

E-mail: info@carreradelasempresasvalencianas.com

Facebook: www.facebook.com/Carreraempresasvalencianas