Captura de pantalla 2018-03-21 a las 21.31.17
jueves, 22 de marzo de 2018

Curso "La Contratación de los Servicios Energéticos"

Como bien sabéis, los cursos y demás actividades formativas organizadas por este Colegio van dirigidas a dar una cobertura especializada de formación a los funcionarios de la administración local con habilitación de carácter estatal, no obstante, no excluyen al resto de personal adscrito a la función pública, ni tampoco a concejales o responsables políticos, ni a cuantos profesionales sientan inquietud por completar o actualizar sus conocimientos.

Para ello, desde nuestra web podrás iniciar cualquier gestión asociada que permita aprovechar esta amplia oferta formativa que ponemos a vuestra disposición durante todo el año lectivo.

Curso práctico "La contratación de los Servicios Energéticos"

Uno de los cursos que pertenecen a esta oferta formativa que fomentamos desde Cosital Valencia, es el de "Contratación de los Servicios Energéticos". Se trata de un curso configurado en tres jornadas de carácter eminentemente práctico, que tiene por objeto guiar a las entidades locales en las diferentes fases y sus claves para conseguir celebrar contratos de servicios energéticos de forma exitosa.

El curso, organizado FORGÉTICA en colaboración con Cosital Valencia, la Universitat de València y ADEIT, pone a disposición de las entidades locales los medios para analizar la conveniencia o no de implantar servicios energéticos en las instalaciones municipales, así como conocer las distintas modalidades de contratación de este tipo de servicios, o las oportunidades tanto de asistencia técnica como de financiación de los que disponen en la actualidad.

Dada la naturaleza multidisciplinar de los contratos de servicios energéticos sería interesante que asistieran los representantes políticos, secretarios y/o interventores, así como los técnicos relacionados con las tareas de gestión energética, tareas de mantenimiento de instalaciones energéticas, etc.

Al final de las jornadas se editará una “Memoria final” que recopilará las principales conclusiones de la misma, para que pueda servir como guía de futuras contrataciones.

Más información en el siguiente enlace:

https://congresos.adeituv.es/contratacion-energetica/