carrera1
viernes, 2 de marzo de 2018

Cada vez queda menos para la 7ª Carrera solidaria de las Profesiones 2018

El próximo domingo 8 de abril tenemos una cita deportiva con la celebración de la 7ª Carrera de las empresas valencianas, en que Unión Profesional de Valencia vuelve a participar. Así la Unión de los Colegios Profesionales de Valencia vuelve a implicarse en el programa solidario de la carrera que destinará un euro por dorsal a causas sociales.

Se refuerza el programa solidario, que ya se desarrolló en pasadas ediciones, esperando incrementar la recaudación destinada a fines sociales. La iniciativa tiene como objetivo principal impulsar un programa social desde la carrera, de esta forma se impulsa también el naming de “Carrera solidaria de las profesiones” www.carrerasolidariadelasprofesiones.com.

Sobre la carrera

La carrera, que cumple su 7ª edición tendrá lugar el próximo 5 de febrero en Valencia, estando ya abiertas sus inscripciones:

COSTE DE LA INSCRIPCIÓN:
· 10 €/corredor para las inscripciones realizadas hasta el 31/03/2018.
· 15€/corredor para las inscripciones realizadas entre el 01/04/2018 y 07/04/2018.

Además de la inscripción vía web si lo prefieren para empresas que inscriban a grupos de más de 10 corredores también pueden hacerlo a través del formulario adjunto.

Sobre Unión Profesional de Valencia

La prueba cuenta con el respaldo de la Unión Profesional de Valencia, entidad que quiere aunar a las profesiones colegiadas en Valencia “encontrando sus puntos de unión y sus intereses comunes y perfeccionando dichos aspectos. A su vez deseamos difundirlos entre la sociedad civil e institucional para lograr grandes objetivos todos juntos” .

Promotores

La carrera de las empresas valencianas es una carrera popular en Valencia promovida por Píndaro Esports y Grupo Nostresport

Más información

Departamento de Comunicación de Grupo Nostresport: 963279075

Más información en: www.carreradelasempresasvalencianas.com

E-mail: info@carreradelasempresasvalencianas.com

Facebook: www.facebook.com/Carreraempresasvalencianas