cursoLCSP
lunes, 26 de febrero de 2018

Curso: "La Aplicación de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y su incidencia en los procedimientos sometidos a la Legislación Estatal y Autonómica”

Hoy se iniciaba en el Edificio de la Beneficencia de Valencia el Curso “La Aplicación de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y su incidencia en los procedimientos sometidos a la Legislación Estatal y Autonómica”.

A la inauguración de este proceso formativo que se iniciaba en la mañana de hoy y que proseguirá durante los próximos días 28, 6 y 12 de marzo en las mismas instalaciones de la Beneficencia, ha acudido el diputado Bartolomé Nofuentes, diputado de Proyectos Europeos, Servicios Innovadores y Contratación acompañado de la Presidenta de COSITAL Valencia, Vanesa Felip.

Tras la inauguración, era el turno de la primera ponencia a cargo de Ignacio Martínez Vila, Secretario de Administración Local. En ella, Ignacio expuso a los asistentes las indicaciones para la puesta en práctica de la nueva Regulación de los procedimientos de Adjudicación. Más tarde, el turno sería para Margarita Vento, Secretaria de la Junta de Contratación Administrativa GV con su ponencia sobre la delimitación de los contratos y las principales novedades en su regulación.

La sesión formativa finalizaba con una mesa redonda moderada por Rafael Hernández y en la que se debatió sobre los aspectos problemáticos en la contratación. En la mesa, Vanesa Felip, Eva Soler y Cristobal Sirera debatieron sobre aspectos tan interesantes como las prohibiciones de contratar, prácticas irregulares y la sucesión de empresa con subrogación del personal.

Como comentábamos al inicio, este curso se extenderá durante los próximos días 28, 6 y 12 de marzo. En el siguiente link podréis descargar de forma detallada todas las ponencias y mesas redondas que compondrán este proceso formativo.

La Aplicación de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Público y su incidencia en los procedimientos sometidos a la Legislación Estatal y Autonómica