Unknown
martes, 30 de enero de 2018

Jornada: “Corrupción Pública: La Respuesta del Derecho”

Los próximos días 8 y 9 de febrero se celebrará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, y en concreto en el Salón de Grados (Campus de Tarongers, unas jornadas bajo el título: “Corrupción Pública: La Respuesta del Derecho”.

Una evento formativo organizado por la Conselleria de Transparencia, Responsabilitad Social y Cooperación de la Generalitat Valenciana y que estará dirigido por Ángeles Jareño Leal y el secretario Jorge Correcher.

Esta jornada tendrá su inicio a las 9 de la mañana con la presentación que correrá a cargo de María Elena Olmos Ortega, Decana de la Facultado de Derecho de Valencia y Manuel Alcaraz Ramos como Concejal de Transparencia, Responsabilidad y Cooperación.

Pasada el momento de presentación de las jornadas, el turno será para una serie de ponencias y mesas redondas con la corrupción como eje central de estas jornadas.

Entre ellas, cabe reseñar la mesa redonda que se realizará a las 11:30h del jueves bajo el título: “Las fuentes de la corrupción: la corrupción en las contratación pública” y en la que participará nuestra Presidenta Vanesa Felip. Junto a ella, tomarán también la palabra, Julio Tejedor Bielsa, Manuel Gómez Tomillo y bajo la moderación de Elena Górriz.

Dos intensos días de formación y en los que se analizará con detalle la respuesta del derecho a la corrupción pública.  

El proceso de inscripción se puede realizar desde la web de la entidad www.transparència.gva.es. Una inscripción que es totalmente gratuita y que da derecho a un certificado de asistencia y garantiza la plaza  en estas jornadas.

No obstante, la asistencia es libre hasta completar un aforo que contará con estudiantes, docentes, profesionales del derecho, personal de administración pública, de representantes de entidades ciudadanas y público en general.

Para información detallada sobre las jornadas, podéis entrar en el siguiente link

JORNADAS CORRUPCIÓN PÚBLICA: LA RESPUESTA DEL DERECHO