IMG_0402
miércoles, 3 de enero de 2018

A vuestra disposición la documentación de la Jornada de Intermediación de Datos

Ya se encuentra a disposición de los compañeros/as y restos de personas interesadas la documentación y ponencias de la Jornada sobre la Plataforma de Intermediación de Datos que se celebró el pasado 18 de diciembre.

Una jornada organizada por Cosital, en colaboración con ATIAL, y con el apoyo de la Diputación de Valencia. La jornada matutina se realizó en el Centro "La Beneficencia” de Valencia y contó con la presencia de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, así como a los gestores documentales y responsables tecnológicos locales. En ella, los asistentes pudieron familiarizarse con la PID, sus requisitos tecnológicos y el régimen jurídico en el que se enmarca.

La administración electrónica es desde los últimos años un ámbito prioritario en la política de formación de COSITAL Valencia, y lo seguirá siendo en 2018, acompañando a los profesionales de la Administración local en la puesta en marcha efectiva de las exigencias de la reciente normativa en materia de procedimiento administrativo, transparencia y régimen jurídico de las administraciones públicas, en un contexto de transformación digital.

Y con el fin de complementar dicha jornada, ya están disponibles las ponencias de dicha jornada con la que cerramos 2017. Una jornada más que se enmarca dentro de la política de formación de Cosital Valencia y que seguiremos realizando en los próximos meses.

A continuación podéis encontrar la documentación: