cursoLCSP8
martes, 28 de noviembre de 2017

El curso sobre la nueva LCSP cosecha un éxito rotundo con casi 200 participantes

IMG_9800
IMG_9806

Concluye el curso "Nueva Ley de Contratos del sector público de transposición de directivas comunitarias y sus efectos sobre la normativa contractual estatal y sobre los preceptos contractuales previstos en la normativa autonómica valenciana”, organizado conjuntamente por Cosital Valencia y la Diputación de Valencia.

Casi 200 asistentes ratifican el éxito de este curso, un éxito previsible dada la importancia que tiene para nuestro colectivo de Habilitados Nacionales la implantación de esta normativa europea. Los habilitados juegan un papel de vital importancia en la contratación pública y esto repercute directamente en el control de la gestión del dinero de todos.

El curso formativo sobre la nueva Ley de Contratación del Sector Público de COSITAL Valencia ha llevado varios meses de preparación y en él se ha contado, como ya hemos comentado, con la colaboración de la Diputación de Valencia. Además, en la conformación del programa del curso ha participado el director del Observatorio de COSITALNETWORK, José Manuel Martínez Fernández. Por lo que se refiere a la coordinación del mismo, Rafael Hernández Domingo, ha tenido un papel esencial.