boe lcsp
jueves, 9 de noviembre de 2017

Publicada hoy en el BOE La Ley de Contratos del Sector Público

Publicada hoy, 9 de noviembre, en el BOE, La Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público (aprobada en el Congreso el pasado 19 de octubre), con la nomenclatura Ley de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo, 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014

La Ley entrará en vigor a los cuatro meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», es decir, el 9 de marzo de 2018. 

Precisamente, en estos momentos, desde COSITAL Valencia se está realizando el curso:  "Nueva Ley de Contratos del sector público de transposición de directivas comunitarias y sus efectos sobre la normativa contractual estatal y sobre los preceptos contractuales previstos en la normativa autonómica valenciana", con una gran aceptación.

IMG_9804  IMG_9806

De esta forma, COSITAL Valencia en colaboración con la Diputación de Valencia, es la primera entidad a nivel nacional en hacer coincidir un curso de estas características con la publicación de la norma. No es casualidad, sino fruto del esfuerzo de los compañeros de Junta dedicados a la Formación en el Colegio y de numerosas personas pertenecientes al Personal Colaborador. Desde aquí queremos agradecer a todos ellos su esfuerzo.

COSITAL Valencia pionera en la formación sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

Más información sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público en el siguiente enlace:

Toda la información sobre la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público