Novagob-072-417x409
martes, 17 de octubre de 2017

Expertos españoles y latinoamericanos analizan los retos de la modernización de la Administración pública en Novagob 2017

Durante tres días el Congreso Iberoamericano de Innovación Pública (Novagob 2017) centra las miradas en La Laguna, municipio Tinerfeño. Un centenar de ponentes de reconocida trayectoria analizan los retos de una Administración publica moderna, integra y eficiente, frente a cerca de 500 asistentes. Estos podrán participar de las 30 actividades previstas: ponencias, talleres y mesas de debates.

La lucha contra la corrupción, la digitalización y la innovación en la Administración Pública son los ejes de la IV edición del Congreso NovaGob.

“Desafío en 10” es otro de los atractivos de este evento, consiste en charlas breves sobre temas como: ser blockchain, hackers cívicos, ciberseguridad, teletrabajo, deconstrucción de la burocracia e igualdad de géneros entre otros, de la mano de expertos en la materia.

La conferencia principal será impartida por la Secretaria de Administración local Concepción Campos Acuña, una de las voces destacadas de la modernización del sector público en España.

Como en años anteriores, esta cuarta edición plantea una doble metodología de trabajo, presencial los días 18,19 y 20 de octubre y a través de la sede virtual.

Como cierre se entregaran los Premios NovaGob Excelencia elegidos por los miembros de la comunidad NovaGob.

Desde Cosital Valencia aplaudimos y apoyamos este tipo de iniciativas que consideramos indispensables para el desarrollo del sector público ibero latinoamericano.