curso
viernes, 25 de agosto de 2017

Septiembre, nuevo curso e interesantes propuestas de formación desde COSITAL Valencia

Septiembre está a la vuelta de la esquina y con él llega el inicio de un nuevo curso. Nuevos proyectos como los que proponemos desde COSITAL Valencia. Para este próximo curso, desde el Colegio de Secretarios, interventores y Tesoreros de Valencia hemos hecho una clara apuesta por la formación.

Nuestros colegiados ya pueden acceder a parte de la oferta formativa para el curso 2017-2018. De todas las propuestas que surgirán para el próximo año, desde COSITAL Valencia destacamos dos posibilidades, cada cual más interesante.

Por un lado, os presentamos el curso de Experto Universitario en Liderazgo y Gestión Pública. Este curso, homologado por el IVAP, es un título propio de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir diseñado con vocación de asistir la urgente regeneración del perfil del directivo público. Los colegiados de COSITAL tienen descuentos especiales en la matrícula.

A partir de una sólida formación en clave ético-antropológica se busca  afrontar con solvencia y liderazgo de servicio los actuales retos de la acción política y la administración pública. Este curso avalado por su rigor académico y reconocimiento universitario, se centra en tres grandes pilares de actuación: Los fundamentos de la acción política y la gestión pública; Los retos de la administración y del nuevo directivo público; Y las claves del liderazgo público.

Otra de las fuertes apuestas formativas de COSITAL Valencia nace de una colaboración con la Diputación de Valencia. Así pues, se ha previsto un curso sobre la Nueva Ley de Contratos 2017 y sus efectos sobre la normativa contractual estatal y sobre los preceptos contractuales previstos en la normativa autonómica valenciana.

Se trata de una opción formativa de 30 horas, y que se celebrará en el Centro Cultural Beneficencia. Salón Alfons el Magnaním los días  24, 31 de octubre 2017 y 24 de noviembre (solo mañanas), y los días 8, 15, 21 de noviembre (día completo).

En la conformación del programa del curso ha participado el director del Observatorio de COSITALNETWORK, José Manuel Martínez Fernández, y se está ultimando la solicitud para el reconocimiento de méritos generales y autonómicos. 

Las plazas son limitadas. Hay 150. Hasta el 28 de julio SÓLO se podían matricular los colegiados de COSITAL Valencia. Pero ahora, la matrícula continúa abierta para el resto de interesados o bien otros colegiados de COSITAL Valencia que no lo hayan hecho antes del 28 de julio.

Si con el nuevo curso os apetece una dosis de reciclaje formativo y una apuesta por la mejora profesional, aquí tenéis los enlaces con toda la información:

- CURSO NUEVA LEY DE CONTRATOS 207

- EXPERTO UNIVERSITARIO EN LIDERAZGO Y GESTIÓN PÚBLICA