class
viernes, 18 de agosto de 2017

Experto en liderazgo y Gestión pública, una interesante apuesta por la formación

A pesar de encontrarnos en plena época estival y vacacional, desde COSITAL Valencia se sigue fomentando y apostando por la formación específica y dirigida a los secretarios, tesoreros e interventores de la administración local. En este sentido, una de las grandes apuestas formativas para el próximo curso es la del ciclo formativo Experto Universitario en Liderazgo y Gestión Pública.

Este curso, homologado por el IVAP, es un título propio de la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir diseñado con vocación de asistir la urgente regeneración del perfil del directivo público. Los colegiados de COSITAL tienen descuentos especiales en la matrícula.

A partir de una sólida formación en clave ético-antropológica se busca  afrontar con solvencia y liderazgo de servicio los actuales retos de la acción política y la administración pública. Este curso avalado por su rigor académico y reconocimiento universitario, se centra en tres grandes pilares de actuación: Los fundamentos de la acción política y la gestión pública; Los retos de la administración y del nuevo directivo público; Y las claves del liderazgo público.

Si os apetece apostar por esta atractiva propuesta formativa, aquí tenéis los enlaces con toda la información:

EXPERTO EN LIDERAZGO Y GESTIÓN PÚBLICA