handshake-440959_960_720
viernes, 14 de julio de 2017

Curso sobre la Nueva Ley de Contratos 2017 y sus efectos sobre la normativa estatal y valenciana

Estamos en plena época estival pero desde COSITAL Valencia ya estamos pensando en proyectos para un nuevo curso. En esta línea y siguiendo nuestra apuesta por la Formación, el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Valencia ha preparado, en colaboración con la Diputación de Valencia, un curso sobre la Nueva Ley de Contratos 2017 y sus efectos sobre la normativa contractual estatal y sobre los preceptos contractuales previstos en la normativa autonómica valenciana.

Se trata de un curso de 30 horas, y que se celebrará en el Centro Cultural Beneficencia. Salón Alfons el Magnaním los días  24, 31 de octubre 2017 y 24 de noviembre (solo mañanas), y los días 8, 15, 21 de noviembre (día completo).

En la conformación del programa del curso ha participado el director del Observatorio de COSITALNETWORK, José Manuel Martínez Fernández, y se está ultimando la solicitud para el reconocimiento de méritos generales y autonómicos.

Está previsto que la nueva Ley se apruebe  próximamente o después del verano. Por este motivo se lanza una primera fase de inscripciones para que los miembros de COSITAL Valencia (en primer lugar) y los empleados y cargos públicos que gestionan esta materia complementariamente, tengan reservada la plaza para el curso, dada la importancia de dicha normativa y los diversos colectivos interesados en la misma.

Las plazas son limitadas. Hay 150. De momento se ha abierto un primer plazo de inscripción hasta el 28 de julio SÓLO para los colegiados de COSITAL Valencia. A partir de esta fecha podrán inscribirse a este curso el resto de interesados o bien otros colegiados de COSITAL Valencia que no lo hayan hecho antes del 28 de julio.

Si estáis interesados en cursar esta interesante propuesta sobre la Nueva Ley de Contratos 2017, podéis consultar toda la información en el siguiente enlace.

CURSO NUEVA LEY DE CONTRATOS 2017