finger-769300__340
viernes, 7 de julio de 2017

Conéctate a COSITAL Valencia, síguenos en las redes sociales

En un mundo y una sociedad cada vez más conectada y globalizada, las Nuevas Tecnologías se han convertido en un herramienta indispensable y necesaria para empresas, personas e instituciones. Este motivo llevó a COSITAL Valencia a tomar la determinación de estar presente en las Redes Sociales, presencia que día a día se afianza.

La irrupción de COSITAL Valencia en las redes sociales no puede ser más positiva. La tendencia al alza con respecto al número de seguidores se afianza con los meses, tanto en TwitterGoogle+, como en el canal de videos en Youtube.

Nuestra actividad en redes va dirigirá va dirigida principalmente a los secretarios, interventores y tesoreros, miembros de COSITAL Valencia, pero también, a la sociedad en general. De esta manera podemos dar a conocer a todos los valencianos la intensa actividad del Colegio. De la misma manera también damos visibilidad a los servicios que ofrece nuestro colegio a toda la sociedad y se pone en valor al profesional colegiado.

COSITAL Valencia dispone de perfiles en tres redes sociales como son Twitter, Youtube y Google+. De las tres, sin duda alguna, destaca Twitter, no sólo porque es la que consigue mayor interacción entre usuarios y colegiados, sino también porque es la que nos permite mayor inmediatez. Su actualización constante, las 24 horas del día, la convierten en el mejor canal de noticias tanto del Colegio como de las entidades locales valencianas. Twitter, además, está conectada directamente a la web de COSITAL Valencia.

En Google+ encontramos, en cambio, contenidos de temática más general. Y Youtube, por su parte, es la plataforma audiovisual del Colegio. Desde COSITAL Valencia os animamos a interactuar con el Colegio a través de los tres canales de comunicación. Puedes comentar, opinar, difundir nuestros mensajes. Se trata de estar conectados para mejorar y crecer juntos. 

Solicitamos y agradecemos de antemano vuestra colaboración para lograr situar a COSITAL Valencia como una entidad referente y pionera.