banner
miércoles, 19 de abril de 2017

Unión Profesional de Valencia presenta la II Edición de los Premios a la Excelencia

banner

Unión Profesional de Valencia ha presentado, por segundo año consecutivo, la edición de los Premios a la Excelencia. Unos galardones cuyo objetivo es poner en valor a las profesiones y los profesionales valencianos. Unión Profesional de Valencia está formada por 38 colegios profesionales, entre los que se encuentra COSITAL Valencia, y engloba a alrededor de 90.000 colegiados. Tanto ellos a título individual, como los propios colegios podrán presentar sus candidaturas a los II Premios a la Excelencia hasta el próximo 4 de mayo.

En la I edición de los Premios a la Excelencia se recibieron más de 50 candidaturas. Posteriormente, los galardones se entregaron en una ceremonia donde los más de 200 invitados representaron de buena manera a la sociedad civil valenciana en su ámbito profesional, institucional, económico, académico, político, y periodístico.

En esta segunda edición, se premiará a los más excelentes en labor científica, técnica, social, cultural y/o humana realizada por personas o grupos de personas, empresas, instituciones y otras entidades profesionales en el ámbito de actuación de Unión Profesional.

Así pues, un jurado de excepción será el encargado de otorgar un premio por cada una de las categorías establecidas, que son: Empleo y Formación; Internacionalización; Innovación e Investigación; Igualdad y Responsabilidad Social Corporativa.

Mónica Oltra (Vicepresidenta y Conselleria de Igualdad y Políticas Públicas), Dionisio Campos (Director de Fabricación de Ford Almussafes), Salvador Navarro (presidente de la CEV) y Aurelio Martínez (presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia) conformarán el jurado.

Junto a ellos estará Rafael Bonmatí (Presidente de Unión Profesional y Decano del Colegio de Abogados) como presidente del jurado, y Angélica Gómez (Secretaria de Unión Profesional y Decana del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grado de Valencia) como secretaria.

Si estáis interesados en presentar vuestra candidatura y queréis descargar las bases de los II Premios a la Excelencia de Unión Profesional de Valencia sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace:

II PREMIOS A LA EXCELENCIA DE UNIÓN PROFESIONAL DE VALENCIA