descarga
martes, 14 de marzo de 2017

La Generalitat convoca bolsa de trabajo para interinos en la subescala secretaría-intervención

La Generalitat Valenciana, a través del director general de la Administración Local ha abierto plazo para la constitución de una bolsa de trabajo para la provisión interina de puestos reservados a personal funcionario de la administración local.

Estos puestos estarán habilitados de carácter nacional en la subbescala secretaria-intervención, por ser la más demandada por parte de los ayuntamientos.

La convocatoria se hizo efectiva el pasado 2 de marzo, si bien se dispone de 15 días naturales a partir de la publicación en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Los aspirantes deberán cumplir con los requisitos especificados en las bases de la convocatoria, así como abonar el pago correspondiente a la tasa de inscripción.

Tras una primera valoración de méritos, el tribunal designado publicará una primera lista con los 80 candidatos mejor valorados. Los aspirantes admitidos habrán de superar un módulo formativo de 60 horas convocado y organizado por la Dirección General de Administración Local.

El módulo se centrará en aspectos prácticos relacionados con el desempeño de las funciones propias de la subescala de Secretaría-Intervención, especialmente en materia de derecho administrativo, régimen local, recursos humanos, contratación, presupuesto y urbanismo.

Tras esta formación, el tribunal publicará la lista definitiva de admitidos en la bolsa, según a puntuación obtenida. Si estáis interesados y queréis conocer más información, sólo tenéis que hacer click en el siguiente enlace:

CONVOCATORIA BOLSA INTERINOS ADMINISTRACIÓN LOCAL