inapsocial
viernes, 10 de marzo de 2017

INAPSocial, la red social de la administración pública

inapsocial

¿Conoces la red social INAP? Es una herramienta multimedia que el Instituto Nacional de la Administración Pública ha creado para poner en contacto a todos los trabajadores de la Administración Pública.

Inap Social es una red social al uso, sólo que sus contenidos son específicos de la Administración local.

Cualquier interesado puede registrarse en SOCIAL.INAP.ES y crear su perfil. A partir de ahí las posibilidades son infinitas. Desde bucear por comunidades de profesionales del mismo ámbito, públicar tu propio contenido o debatir en foros sobre temas comunes.

INAP social se constituye también como una herramienta de trabajo para los trabajadores de la administración pública, ya que buceando en esta red social puedes acceder a diferentes secciones como: círculo de conocimiento, cooperación interinstitucional, conocimiento institucional, redes del conocimiento, experiencias de aprendizaje y banco de innovación.

Esta red social es una herramienta más del Instituto Nacional de la Administración Pública, pero en este caso al servicio de los profesionales.

Si todavía no tenéis vuestro perfil y tenéis curiosidad por bucear en esta red social, desde COSITAL Valencia os invitamos a conocerla con un solo click:

INAPSOCIAL