generalitatvalenciana_60_original-450x243
martes, 7 de marzo de 2017

COSITAL Valencia participa en una Jornada sobre novedades Legislativas y Jurisprudenciales en materia de Empleo Público.

El próximo 31 de marzo se celebra en el Auditorio de Bankia de Valencia una Jornada sobre novedades Legislativas y Jurisprudenciales en materia de Empleo Público. El Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Valencia estará presente como entidad colaboradora. Además, su vicepresidenta, Vanessa Felip será la encargada de moderar la ponencia sobre “Jurisprudencia reciente sobre despidos en el Empleo Público”.

La encargada de inaugurar esta jornada será la consellera de Justicia, Administraciones Públicas, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, Gabriela Bravo, junto con la decana de la Facultad de Derecho, Elena Olmos, y la Presidencia del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Valencia.

La protección social de los empleados públicos, la reversión de los servicios públicos y la contratación temporal en la Administración Pública con especial referencia a la interinidad y fijos no periódicos, serán otros de los temas en los que se profundizará a lo largo de esta jornada formativa.  

La encargada de clausurar la jornada será Mila Ortiz, presidenta de la Asociación Valenciana de Técnicos de personal de la Administración Local.

Toda la información en el siguiente enlace:

NOVEDADES LEGISLATIVAS Y JURISPRUDENCIALES EN MATERIA DE EMPLEO PÚBLICO