IMG_7995
lunes, 6 de febrero de 2017

COSITAL Valencia participa en la carrera de las Profesiones

IMG_7995
IMG_7997

Varios miembros de COSITAL Valencia participaron ayer en la 6ª edición de la Carrera de las Empresas, celebrada en Valencia. Todos ellos lucieron camisetas deportivas corporativas con la imagen de COSITAL Valencia.

La carrera se celebró en distintas modalidades, por equipos, o de forma individual, con recorridos de 5km o 10 km. Este año, la categoría de colegiados ha contado con 56 participantes.

Octavio Sanchis, de Cárnicas Serrano, fue el más rápido en la modalidad de 10K con un registro de 34:17 minutos, seguido por Mohammed Mohattane, del mismo equipo y con idéntico registro. En mujeres, la primera en alcanzar la meta fue Raquel Almiñana, del Colegio Inmaculada Concepción de Cullera, que paró el crono en 42:22.

Respecto a los participantes de COSITAL Valencia, Eduardo Balaguer Pallás finalizó la carrera en 10º posición en la categoría de colegiados, y Esther Guardiola fue de las primeras de las féminas en la misma categoría. Además, otros colegiados de COSITAL Valencia también se sumaron al evento deportivo en la carrera de 5 km, con un buen resultado.

No es la primera vez que el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local participa en un evento deportivo, pues como como ya sabéis, COSITAL Valencia promueve de forma activa la participación de sus colegiados en distintas actividades dentro de su servicio COSITAL Lúdica.

Pese al viento, el evento deportivo congregó a más de 25.000 corredores de distintas empresas, organismos y asociaciones con el objetivo de reforzar las relaciones entre compañeros y fomentar las actividades de ocio y descanso fuera del horario laboral.