carrera1
viernes, 27 de enero de 2017

COSITAL Valencia prepara su equipación para la 6ª Carrera de las Profesiones. ¿Te animas a participar?

carrera1

Los miembros de COSITAL Valencia preparan ya su participación en la 6º Carrera de las Empresas Valencianas, una prueba que se celebrará el próximo 5 de Febrero en Valencia. Para esta cita, este año se ha encargado el diseño y producción de camisetas deportivas corporativas, las prendas tendrán un diseño similar al de años anteriores con la imagen corporativa del COSITAL Valencia, pero esta vez estarán elaboradas con material deportivo de mayor calidad.

Hasta el momento, 16 personas han encargado ya sus camisetas para participar en la cita deportiva, y todavía es posible encargar más unidades. Para hacerlo, hay que ponerse en contacto con el Colegio y detallar sexo y talla, para poder encargar el material correctamente.

Esta 6º Carrera de las Empresas Valencianas ofrece varias modalidades, es posible participar en la carrera de 5km de forma individual, o bien en la carrera de 10 km de manera individual o en equipo. Podéis realizar aquí vuestra inscripción.

No es la primera vez que el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local participa en un evento deportivo, pues como como ya sabéis, COSITAL Valencia promueve de forma activa la participación de sus colegiados en distintas actividades dentro de su servicio COSITAL Lúdica.

COSITAL lúdica

El servicio Cosital Lúdica te ofrece la posibilidad de participar en actividades deportivas, culturales y sociales, organizadas tanto por nuestro Colegio como por otras entidades. El propósito es que los colegiados podamos compartir momentos de ocio con el objetivo de lograr estrechar lazos y compartir experiencias.

Desde COSITAL Valencia consideramos que resulta muy productivo favorecer el contacto entre compañeros a la hora de encontrar soluciones a nuestros problemas y preocupaciones diarias e, incluso, sentir el apoyo necesario en situaciones de conflicto profesional.