2017-01-23-PHOTO-00000124 (1)
miércoles, 25 de enero de 2017

Finaliza con éxito la Jornada de Estabilidad Presupuestaria y Endeudamiento

2017-01-23-PHOTO-00000124 (1)
IMG_1160 2
2017-01-23-PHOTO-00000127 (1)

La Jornada de Estabilidad Presupuestaria y Endeudamiento ha llegado a su fin. La cita, celebrada los días 23 y 24 de enero en Madrid, ha contado con una gran aceptación y participación.

Juan José Saura, miembro de COSITAL Valencia, y Javier Biosca, presidente de COSITAL Valencia han sido los coordinadores de la primera jornada del evento, en la que se han abordado temas de interés tales como la aplicación de la Ley de PGE, los retos de la contabilidad pública local o la estabilidad presupuestaria.

Esta primera jornada ha arrancado con la intervención de Gabriel Hurtado, Subdirector General Estudios y Financiación de Entidades Locales, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (MINHAP), quien ha repasado los retos de la aplicación transitoria de la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

Posteriormente, Eva Donoso, Subdirectora Adjunta de la Subdirección Gral. de Estudios y Financiación de EELL. MINHAP, ha sido la encargada de analizar el destino del superávit en las administraciones.

La jornada ha continuado con las intervenciones de Rosario Martínez, Directora de la Oficina Nacional de Contabilidad. Intervención General de la Administración del Estado (IGAE), Arantxa López, Experta Nacional en Contabilidad Pública en la División de Planificación y Dirección de la Contabilidad Pública de la Oficina Nacional de Contabilidad de la IGAE, y Pablo Lanza, Jefe del Equipo de Administración y Custodia de la BDNS.