2017-01-17-PHOTO-00000065 (1)
martes, 17 de enero de 2017

COSITAL Valencia, presente en la Jornada ‘Cuestiones Clave de Actualidad en Materia de RRHH en la Administración Pública' de AVTPAL

2017-01-17-PHOTO-00000065 (1)
2017-01-17-PHOTO-00000064

COSITAL Valencia ha estado presente en la Jornada ‘Cuestiones Clave de Actualidad en Materia de RRHH en la Administración Pública: Los Planes de Ordenación de Personal.  La correcta interpretación de las titulaciones para el acceso a los diversos grupos categoriales’, organizada por AVTPAL, Asociación Valenciana de Técnicos de Personal de la Administración local.

Esta jornada técnica ha abordado temas clave de personal en la Administración Local. La primera ponencia, "Dudas interpretativas en materia de titulaciones para el acceso a la Administración Local ", corrió a cargo de José Antonio Martínez, Vicesecretario General del Ayuntamiento de Valencia. Su intervención clarificó  las titulaciones exigidas para el acceso a la función pública derivadas del nuevo sistema educativo implantado en España.

La segunda ponencia, "El Plan de Ordenación de Personal del Ayuntamiento de Valencia", impartida por José Vicente Cortés , Director General de Innovación Organizativa y Gestión de Personas del Ayuntamiento de Valencia, y Vicente J. Salvador, Jefe de Servicios de RRHH del mismo Ayuntamiento, explicó pormenorizadamente la situación del personal del Ayuntamiento de Valencia así como el Plan de Ordenación que se está elaborando. Finalizadas las ponencias, se celebró una mesa redonda sobre cuestiones clave de actualidad en materia de RRHH en la Administración Local.

COSITAL Valencia acudió a esta cita tras recibir la invitación de  la propia organización. Milagros Ortiz, presidenta de AVTPAL, agradeció expresamente durante su intervención la asistencia, entre otros, de representantes de COSITAL Valencia. Personalidades como Sergi Campillo Fernández, Concejal Delegado de Personal del Ayuntamiento  de Valencia o Antoni Such, Director General de Administración Local, también estuvieron presentes en el evento.