Sin título
jueves, 5 de enero de 2017

Corre con COSITAL Valencia en la Carrera Solidaria de las Profesiones

Sin título

Ya está en marcha, como en ediciones anteriores, la Carrera Solidaria de las Profesiones que tendrá lugar el próximo 5 de febrero en la ciudad de Valencia.  Una cita indiscutible con el deporte y el ocio en la que COSITAL Valencia quiere estar presente invitando a sus colegiados y colegiadas a participar con el objetivo de compartir momentos de descanso y nuevas experiencias entre los compañeros.

No es la primera vez que el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local participa en un evento deportivo, pues como como ya sabéis, COSITAL Valencia promueve de forma activa la participación de sus colegiados en distintas actividades a través de COSITAL lúdica

Esta 6º Carrera de las Empresas Valencianas ofrece varias modalidades, es posible participar en la carrera de 5km de forma individual, o bien en la carrera de 10 km de manera individual o en equipo. La prueba se desarrollará el 5 de Febrero a las 10:00h. y partirá desde la Avenida de Campanar de Valencia.

La Carrera de las Empresas Valencianas cuenta con el patrocinador solidario, Unión Profesional de Valencia. Así la Unión de los Colegios Profesionales de Valencia se implica en el programa solidario de la carrera que destinará un euro por dorsal a causas sociales. Se refuerza así el programa solidario, que ya se desarrolló en la edición 2016, esperando incrementar la recaudación destinada a fines sociales.

Podéis realizar aquí vuestra inscripción.