IMG_7271
jueves, 29 de diciembre de 2016

2016, un gran año para COSITAL Valencia

IMG_7271

A tan sólo unos días de decir adiós a este año 2016 y recibir al 2017 con ilusión y nuevos retos, desde COSITAL Valencia queremos hacer balance de lo acontecido en todos estos meses.

En este 2016 hemos continuado con nuestra apuesta decidida por la formación, organizando diversos cursos de temática indispensable para el habilitado y participando en mesas redondas y jornadas tan importantes como la Jornada de Integridad Institucional organizada por la Conselleria de Transparencia. Además, no hemos cesado en nuestra defensa del habilitado, colaborando para ello con colegios profesionales, asociaciones o instituciones.

Cabe señalar también nuestro constante esfuerzo en la implantación de la administración electrónica, destacando nuestra importante labor en la introducción de las ‘actas electrónicas’ en los plenos; así como la apuesta decidida de nuestro Colegio por las claúsulas sociales en la contratación pública, asunto tratado por algunos de nuestros miembros en los medios de comunicación. A nuestros logros sumamos iniciativas solidarias como la aplicación de criterios de comercio responsable en las compras públicas. Todo ello sin olvidarnos de la importancia de estrechar lazos entre compañeros y disfrutar de momentos de ocio como los vividos durante la celebración de nuestra asamblea anual o en la participación de actividades deportivas como la Carrera de las Empresas.

En cuanto al ámbito de la comunicación, COSITAL Valencia ha desarrollado su estrategia comunicativa con múltiples apariciones en medios de comunicación y aumentando su presencia en redes sociales, a las que os invitamos a sumaros y participar en este nuevo año.

Aprovechamos esta ocasión para dar de nuevo las gracias a todos nuestros colegiados por el apoyo recibido y os animamos a seguir formando parte de COSITAL Valencia en este nuevo año, pues juntos, somos más fuertes. Os deseamos un próspero 2017 lleno de éxito y felicidad junto a vuestros seres queridos. ¡Feliz 2017!