IMG_7446
miércoles, 21 de diciembre de 2016

COSITAL Valencia con las nuevas promociones de HHNN

IMG_7446
IMG_7447
IMG_7449
IMG_7453
IMG_7459

La formación es uno de los pilares básicos para el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local de Valencia. Esta parte fundamental del crecimiento profesional es muy importante, sobre todo en los inicios. Por eso COSITAL Valencia ha querido estar presente en el marco del módulo formativo de derecho autonómico para la nueva promoción de Secretarios e Interventores de entrada y Secretarios Interventores, que se esta celebrando en Valencia, invitado por la Dirección General de Administración Local.

Los miembros de la Junta de gobierno del Colegio, en concreto Juan José Saura y Vanesa Felip, han sido los ponentes encargados de ilustrar a los futuros compañeros.

Se han celebrado dos mesas redondas: la primera “Los retos de la intervención municipal”, a cargo del Vice Interventor del Colegio, Juan José Saura; y la segunda “La habilitación nacional en el Siglo XXI”, en la que ha intervenido la Vicepresidenta 1ª de COSITAL Valencia, Vanesa Felip. Las dos se han celebrado en la sede del Instituto Valenciano de Administración Pública y en ambas han participado también compañeros de COSITAL de Castellón y Alicante.

Los temas a tratar han sido los mismos que en el módulo celebrado en septiembre, dada la estupenda aceptación que tuvieron ambas mesas redondas. 

“La habilitación nacional en el Siglo XXI”, la segunda y última mesa redonda, celebrada hoy mismo, ha puesto el foco en la necesidad de seguir avanzando en temas como la Administración electrónica a través de Eduardo Pozo, compañero de COSITAL Castellón. Por su parte, Vanesa Felip, Vicepresidenta de COSITAL Valencia, ha resaltado la importancia de los recursos humanos, vitales para llegar a un buen fin. Felip ha asegurado, "no podemos ceñirnos a hacer informes y ya está. El ayuntamiento funciona como un equipo y debemos contar con todos ".