carrera1
martes, 13 de diciembre de 2016

Anímate y participa con COSITAL Valencia en la 6º Carrera de las Empresas Valencianas

brand_logo-2-1

El próximo mes de Febrero Valencia acoge la celebración de la 6ª Carrera de las Empresas Valencianas, una cita indiscutible con el deporte y el ocio en la que COSITAL Valencia quiere estar presente.

No es la primera vez que el Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local participa en un evento deportivo, pues como como ya sabéis, COSITAL Valencia promueve de forma activa la participación de sus colegiados en distintas actividades.

A través de COSITAL lúdica, te ofrecemos la posibilidad de participar en actividades deportivas, culturales y sociales, organizadas tanto por nuestro Colegio como por otras entidades. El propósito es que nuestros colegiados puedan compartir de forma conjunta momentos de descanso y diversión con el fin estrechar lazos y compartir nuevas experiencias.

Esta 6º Carrera de las Empresas Valencianas ofrece varias modalidades, es posible participar en la carrera de 5km de forma individual, o bien en la carrera de 10 km de manera individual o en equipo. La prueba se desarrollará el 5 de Febrero a las 10:00h. y partirá desde la Avenida de Campanar de Valencia. Podéis realizar la inscripción en la siguiente dirección: https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/6ordf-carrera-de-las-empresas-valencianas-2017-177