rrss
viernes, 9 de diciembre de 2016

Anímate y participa en las Redes Sociales de COSITAL Valencia

En un mundo y una sociedad cada vez más conectada y globalizada, las Nuevas Tecnologías se han convertido en un herramienta indispensable y necesaria para empresas, personas e instituciones. Este motivo llevó a COSITAL Valencia a tomar la determinación de estar presente en las Redes Sociales, presencia que día a día se afianza.

Como ya sabéis, COSITAL Valencia genera contenidos de forma continua en Twitter, cuyas publicaciones podéis seguir también a través de la web de COSITAL Valencia. Además contamos con Youtube, herramienta concebida como la plataforma audiovisual del Colegio, y también en Google+.

Nuestra actividad en redes sociales va dirigida fundamentalmente a los miembros de COSITAL Valencia, Secretarios, Interventores y Tesoreros colegiados, pero también a la sociedad en general. Juntos, podemos dar a conocer a la ciudadanía la intensa actividad del Colegio, logrando a la vez poner en valor la labor desempeñada por todos los habilitados.

Desde COSITAL Valencia os animamos a participar e interactuar con los perfiles creados por el Colegio en las distintas Redes Sociales. En ellas podéis comentar, opinar, difundir nuestros mensajes y sugerencias. No hay que olvidar que el verdadero fin de las Redes Sociales es crear una comunidad capaz de generar y compartir contenido. El objetivo de estar conectados no es otro que el de mejorar nuestra organización, ganar visibilidad y así, crecer de forma conjunta.

Solicitamos y agradecemos de antemano vuestra colaboración para lograr situar a COSITAL Valencia como una entidad referente y pionera.

Solo tienes que hacer click en estos enlaces y unirte al mundo social de COSITAL Valencia.

Twitter

Google+

Youtube